Beer Factory: Más guapo y chelero que nunca

Ave del mal agüero, Mil culpas y Wannabe, ¡conoce sus nuevas chelas!

Cerveceros, hoy les traigo un notición que los va arefrescar más que una chela bien helada: Beer Factory se ha renovado. Escucharon bien, mis Brews, y no sólo cambió la imagen, sino también laschelas más veteranas, además está de estreno con tres chelitas que les voy apresumir a continuación.

Las nuevas consentidas:  
Ave del mal agüero: Ésta refrescante chela de origen belga va sin filtrar y tiene toques sutiles especiados, clavo, pimienta y un rico sabor ligeramente ácido. Si quieres probarla, te la recomiendo con una ensaladita o pescado.

Mil culpas: Para todoslos Brews fanáticos de las chelas alemanas, les presento la Mil culpas. Tiene un colordorado bien intenso y cuerpo ligeramente marcado de sabor maltoso. Ya se te antojó ¿verdad? Dátela con una pasta, papas fritas, pollo o ya de plano una ensalada.

Wannabe: Una chela conpersonalidad sencillita y carismática no podía faltar en esta colección. Suestilo es americano sin filtrar y chéquense,tiene notas florales y cítricas, ¿qué tal? A ver, mis cheleros favoritos, acompañenesta cerveza con un rico pescado y papas fritas. Pruébenla ydespués me lo agradecen.

Las favoritas de siempre ahora como nunca las habías visto:

Mediterránea light: Mis Brews, si les digo que hay una chela que los hará navegar por la vida, créanme que es la Mediterránea Light. Esta chela de trigo y cuerpo ligero es elaborada con maltas blancas y un bajo contenido de lúpulo, y como siempre digo, para cada chela hay una delicia que la acompaña, en esta ocasión son los quesos, las sopas, pescados y ensaladas.

Coyote: Atrevida, desafiante y no recibe órdenes de nadie, ¡como toda una buena chela! La Coyote, de origen americano, tiene un color ámbar y aroma frutal, para hacer la cosa más sabrosa, posee un rico amargor y cuerpo medio.
Además de acompañarse con unos buenos amigos, va perfecta con la comida condimentada ypicosita.

Santa Fe: Ésta chela está acostumbrada a ser lafavorita, es un deleite para todos los cerveceros. La Santa Fe, ahídonde la ven, es de tipo austriaco. Tiene color cobrizo y amplio cuerpo.

¿Quieren más? Pues su aroma malteado, afrutado y un refinado sabor acaramelado es perfecto para acompañar con una generosa hamburguesa, pizza, carne de cerdo y de res.

Luna Llena: La stout favorita de todos, ¿a poco no? Sucolor es castaño proveniente de maltas negras y chocolate utilizadas en su elaboración. Presenta un gran cuerpo y espuma consistente, ¡para cheleros y aventureros de corazón! Va con unas ricascostillas, carnes al asador y pollo.

Así que ni hablar, chelas nuevas y el mejor lugar. Y claro, larenovación no iba a estar completa sin un nuevo lugar para disfrutarlas, asíque visita la sucursal Santa Fe y date un gusto con la mejor comida, chelas yexperiencia. ¿Qué más puede pedir un Brew verdadero?