brews, chela nueva, cerveza temporada, brew master, porter challenge,

Duelo de Cervezas

Solo una chela se llevará la gloria del Porter Challenge 2017.


Nuestro concurso está por terminar, ¡descubre cómo elegir a la chela ganadora!


¿Cómo andan Mis Brews?  Yo muy contento porque estamos a casi nada de conocer a la única e indiscutible cerveza ganadora de nuestro Brew Master 2017. Pero antes, quise darme una vuelta por estos rumbos para explicarles algunos puntos muy interesantes que todo cervecero de corazón debe de conocer acerca de este concurso. ¡Acompáñenme Mis Brews!


¿QUÉ ES EL PORTER CHALLENGE?


Primero que nada mis cerveceros, les cuento que en cada unidad de Beer Factory contamos con un maestro cervecero, esta persona como yo, es un gurú y amante de la cerveza que se sabe de todas a todas y crea maravillas con diferentes ingredientes para crear la mejor chela, esa que conquistará tu corazón. Cada año, organizamos un concurso interno (Brew Master) para evaluar las habilidades de nuestros maestros cheleros y así encontrar al mejor. Este año fue el turno del Porter Challenge y gracias a ustedes y a nuestro jurado experto pudimos obtener a las dos amargas finalistas.


YORK VS PHOENIX


Ya que conocieron de qué se trata nuestro concurso chelero, ahora les platico un poco sobre cada una de estas amarguitas, para que vayan antojando a su paladar y se animen a probarlas.


La York es una porter clásica inglesa con 5.4% ALC. VOL. y un IBU’S de 26, así que Mis Brews, esta chelita es digna de paladares conocedores. Les hablo de una cerveza de cuerpo medio y notas a chocolate amargo, así que si son de los que disfrutan de unas obscuras fuertes y bien amargas, esta York está hecha para ustedes.


Pero la Phoenix no se queda atrás. Esta amarguita es una cerveza fuerte de color y de sabor, ya que fue elaborada con maltas negras con notas a caramelo y chocolate. Otra chela que nos dejará un gran sabor de boca con un IBU’S de 25 y 5.5% ALC. VOL.


¿CÓMO ELEGIR A LA CHELA GANADORA?


Ahora sí viene lo bueno, ¿cómo vamos a elegir a la indiscutible ganadora? Pues les cuento que las dos cervezas ya están a la venta en todas las unidades de Beer Factory, así que ustedes pueden llegar, se piden las dos, las catan como buenos cheleros que son y eligen a la que conquistó su corazón. La cerveza ganadora será la más vendida, así que tienen hasta el  31 de enero para probar estas delicias.


Ni hablar Mis Brews, yo ya me voy despidiendo porque de tanto platicarles ya se me antojó una porter bien helada. Los invito a caerle a Beer Factory y elegir a su favorita. ¡Salud!