maridaje, brews, chela nueva, cerveza temporada,

Festiva


Termina el 2016 como se debe: brindando con una Festiva.


Ya estamos en la mejor época del año y con ella llegan las posadas y fiestas navideñas. Pero en esta temporada no solo hay regalos y comida, también disfrutamos de unas buenas chelas. En esta ocasión hemos creado una bien amarga que será su mejor compañera en las fiestas decembrinas. ¿Quieren conocerla? ¡Sigan leyendo cerveceros!


LA MEJOR CHELA PARA BRINDAR


Así es mi Brews, para estas fechas tan especiales en Beer Factory hemos creado la mejor chela hecha para compartir y brindar por lo mejor del 2016. Todos los logros y enseñanzas que nos ha dejado este año merecen ser  festejados, ¿apoco no mis Brews? La Festiva ya está bien lista para acompañarlos en sus mejores momentos con su familia y amigos, esos recuerdos tienen que pasar a la historia, y si no es con una buena chela, ¡pues qué chiste!


UN ESTILO QUE CONQUISTA PALADARES


Nuestra amarga navideña es de estilo Mint Chocolate Stout. Estamos hablando de una chela bien obscura de origen inglés llegadita del Reino Unido. Sus 28 grados de IBU’S la posicionan como una de las chelas más amargas pero bien buenas. Esta morenita cuenta con 6.6% de alcohol, ideal para los aguantadores y de larga celebración en estas fechas.


Y ya si nos clavamos en su aspecto, déjenme les cuento que la Festiva está hecha con un cuerpo compacto oscuro y opaco, además de una coronita bien cremosa y estable.


SABOR Y AROMA DE TEMPORADA


Con un marcado sabor y aroma a menta, esta amarga conquistará hasta los paladares más exigentes. La malta extraída del chocolate le da ese sabor dulce y aromático tan característico de estas fechas, haciendo de la Festiva una chela muy especial para brindar por los buenos momentos.


Así que déjenme les digo mis cerveceros que cuando la tengan en la boca, sentirán una sensación fresca y ligera, además de ese toque dulce que deleitará a más de un paladar.


PERFECTA PARA BANQUETES NAVIDEÑOS


Mis Brews, ya sabemos que lo mejor de diciembre además de las fiestas son los banquetes navideños. Y para acompañar estos manjares nada mejor que una buena chela que haga perfecta combinación. Gracias a sus ingredientes, la Festiva cuenta con un balance de acidez y dulzor perfecta para maridar con los sabores dulces de un postre y los salados de otros platillos como las carnes rojas. ¿Ahora sí ya se les antojó?


Mis cerveceros, yo ya me voy despidiendo, pero antes los quiero invitar a Beer Factory para que su propio paladar sea testigo de la delicia de esta morenita. Recuerden que solo estará por tiempo limitado, así que aprovéchenla mientras puedan y brinden por lo mejor que les dejó este año. ¡Salud!