chela nueva,

La chela que ayuda a la lucha contra el cáncer de mama.

Mis brews, ya se que les gusta la chela, pero si además les gusta apoyar a buenas causas tienen que conocer este nuevo proyecto ¡para brindar con causa! 

Primero que nada cerveceros, dejen de pensar en chela y pongan atención, que aquí van algunas estadísticas que son tan importantes como nuestras amargas: 

-En México mueren 13 mujeres diariamente a causa del cáncer de mama.  
- 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer en su vida. 
- En el 2025 habrá 800,000 muertes a causa del cáncer de mama.

Bueno cerveceros, imagínense si la chela en sí es brewtiful, ¡ahora una con causa, la mera gloria! En Beer Factory nos pusimos guapos y en colaboración con mujeres cerveceras de México creamos una chela divina: Pink Hops.

Esta chela tiene un solo fin: concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama y ayudar a nuestras mujeres divinas. Pink Hops estará a la venta en todas las unidades de Beer factory durante el mes de octubre, para que lo vayan apuntando en sus calendarios y junten a sus brew masters para ir a catarla. Las ganancias que se generen, gracias a ustedes mis queridos bebedores, serán para apoyar a esta buena causa con pelucas y donativos ¿así como no vamos a tomar? 

Brewsters, ya saben cuál es el objetivo principal de Pink Hops, pero les voy a platicar la anatomía de esta belleza. De estilo Irish Red Ale, esta belleza de chela irlandesa cuenta con 4.5% de alcohol, algo normalon, apta para todo público. Su color rojizo con aromas y sabores a malta los cautivarán en el primer trago. Y si no son fans de las amargas, no se preocupen mis brews, pues esta pelirrojita lleva consigo una notas muy sutiles a lúpulo que podrán saborear igual de bien que con su chela favorita.  Así que mis brews ya saben, si lo que quieren es deleitar su paladar con una irresistible irlandesa pelirroja y además ayudar a una buena causa, cáiganle a Beer Factory y brinden por la salud de nuestras mujeres. ¡La chela hace la unión!